Según el informe reciente de Global News Wire, el mercado indio de infraestructura en la nube está a punto de alcanzar los 1.169,23 mil millones de rupias indias en 2025. La migración a soluciones en la nube es una de las mejores decisiones que tomará para su negocio. La implementación de un CRM basado en la nube en su organización garantiza un crecimiento empresarial constante al hacer que las ventas y las tareas operativas diarias sean un paseo por el parque. Hay innumerables beneficios del CRM basado en la nube, veamos:
Instalación conveniente
Los CRM basado en la nube se pueden instalar sin ningún esfuerzo. Con una solución en la nube, no tiene que preocuparse por la organización de hardware, servidor y personal de TI adicionales. Su Cloud CRM está listo para ser utilizado con su conexión a Internet y sus datos de inicio de sesión.
Máxima flexibilidad
Los CRM basados en la nube ofrecen flexibilidad y escalabilidad para que la empresa se beneficie. Una organización puede optar por participar y no recibir funciones que considere adecuadas o superfluas para la empresa durante un tiempo determinado. Dichas soluciones de CRM pueden mantenerse al día con los requisitos de las empresas según el tamaño, el presupuesto y los objetivos.
Excelente seguridad
Los datos almacenados en un servidor en la nube remoto están protegidos mediante firewalls, tecnología blockchain y controles de seguridad regulares y mantenimiento por parte de especialistas en TI. Además, las corporaciones pueden mantener sus datos seguros con contraseñas seguras y autenticación de dos pasos para otra capa de seguridad. Después de eso, las soluciones en la nube siempre obtienen parches de seguridad regulares que no solo permiten una seguridad adicional, sino que también amplifican la funcionalidad del sistema.
Excelente compatibilidad con terceros
Esta es una de las características más beneficiosas de los CRM en la nube que ayudan al crecimiento empresarial. La mayoría de las soluciones en la nube (como Talisma Cloud CRM) permiten integraciones de terceros (G-suite y otras aplicaciones cruciales) para la conveniencia del equipo de marketing y ventas. Esto permite un flujo de trabajo fluido que no deja lugar a ningún problema técnico.
Gestión empresarial admirable
Los CRM en la nube le permiten administrar a sus clientes de manera efectiva de la manera que desee. Con esta solución, sus datos están bajo demanda (aunque no son en las instalaciones) para que sus clientes obtengan un soporte efectivo de su parte sin fallas.
Valor por dinero
Uno podría pensar que las soluciones en la nube le harían pagar por sus narices, pero definitivamente ese no es el caso (al menos, no cuando opta por Talisma Cloud CRM) porque los proveedores de soluciones en la nube utilizan modelos de precios de pago por uso, lo que significa que puede Opte por suscripciones mensuales o anuales según los requisitos de su negocio. Talisma Cloud CRM no tiene cargos ocultos o adicionales, como tarifas de licencia.
IImpresionante generación de ingresos
El uso de la solución en la nube mejora la hoja de ruta de su empresa a largo plazo. Con un sólido sistema de almacenamiento en la nube, encontrará clientes más felices, menos quejas y una fuerza laboral altamente productiva que puede operar a sus clientes desde donde y cuando quieran. Gradualmente, observará un crecimiento en sus ingresos debido al sistema CRM de múltiples ventajas de Cloud.
Haga de los viajes de CRM basados en la nube una parte indispensable de su establecimiento. Póngase en contacto con Talisma Corporation para obtener una solución en la nube de vanguardia y aproveche el poder de algo notablemente práctico e innovador.
Tomado de www.talisma.com