Queuemetrics automatiza sistema de recepción de llamadas
Queuemetrics es una solución de Call Center basado en las ventajas que ofrece la centralita IP de código abierto Asterisk. Esta alternativa le permitirá disponer de potentes funcionalidades para automatizar su sistema de recepción de llamadas, así como repartir de forma automática las llamadas entrantes entre sus empleados, de forma más eficiente y con una mejora significativa de la experiencia del cliente.
Su diseño basado en una interfaz web y su licencia flexible, permite cubrir tanto las pymes y los pequeños sistemas departamentales compuestos por una número pequeño de teleoperadores, hasta los grandes sistemas con varios servidores Asterisk en clúster y cientos de teleoperadores en complejos ACD.
Además dispondrá de toda la información necesaria para medir esa calidad de servicio. Los criterios para distribuir esas llamadas podrán estar basados en el perfil del cliente o en información clave del negocio (idioma, volumen de compra, antigüedad, etc). El módulo automarcador WombatDialer permite automatizar y monitorizar también sus campañas de llamada salientes.
Bajos Costos
Loway, Queuemetrics y WombatDialer, son componentes de software fundamentales para dotar a la centralita IP Asterisk de herramientas que garanticen incrementos de productividad y bajos costos del sistema telefónico, para así disponer de métricas precisas para valorar con precisión la calidad de servicio prestado por su Call Center o por los diferentes departamentos de su compañía.
Adicionalmente Queuemetrics le proporcionará un CTI sencillo para los teleoperadores, donde podrán logarse o des logarse del sistema, ponerse en pausa para descansar o realizar tareas administrativas, codificar la finalización de llamada o abrir una aplicación externa, como por ejemplo un CRM, a partir del número llamante o de otras variables de la llamada, mediante una sencilla integración URL.
Además con Queuemetrics podrá acceder a un potente reporting para obtener estadísticas sobre la gestión y el rendimiento por horas, días o semanas de más de 150 métricas relativas a sus teleoperadores, el número de llamadas atendidas o perdidas, la duración, los tiempos de espera, la distribución de llamadas y los SLA.