Verizon y Hearst Television llegan a un acuerdo para evitar apagones en algunos mercados estadounidenses
(Reuters) – Verizon Communications Inc dijo el viernes que llegó a un acuerdo de distribución con Hearst Television para evitar un apagón el día de Año Nuevo de los canales del grupo de transmisión en las redes de fibra óptica de Verizon en los mercados estadounidenses, incluidos Boston y Baltimore.
“Verizon Fios ha podido llegar a un acuerdo con Hearst Television”, dijo un representante de la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico. Los términos no fueron revelados.
Además de Boston y Baltimore, el acuerdo también cubre a los televidentes en Manchester, New Hampshire y las ciudades de Harrisburg y Pittsburgh en Pensilvania, dijo el representante de Verizon.
A principios de esta semana, Verizon dijo que Hearst TV, propietario de canales que incluyen WBAL-NBC en Baltimore y WGAL-NBC en Harrisburg, estaba solicitando aumentos de tarifas “irrazonablemente grandes” que aumentarían los costos para los clientes de Verizon FIOS.
Verizon había advertido que el 1 de enero de 2021, los clientes de Fios en ciertos mercados podrían perder la capacidad de ver su programación favorita, incluidas las noticias locales, los principales eventos deportivos en vivo y otros entretenimientos, a menos que se llegue a un acuerdo.
Hearst Television no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Reporte de Aishwarya Nair en Bengaluru; Editado por Matthew Lewis