Contact Centers para Centros Educativos
El telemarketing para e-learning puede ser considerado como una vertiente del llamado marketing educativo, que comprende todas las prácticas publicitarias y de marketing dirigidas a la captación de alumnos para un centro educativo.
Actualmente es una alternativa económica y rentable si lo comparamos con otro tipo de acciones de marketing educativo como puede ser la publicidad en medios, tanto tradicionales como de tipo digital. Además en el contexto de la pandemia es una opción a considerar dadas las medidas sanitarias que dificultan la modalidad presencial.
Por intermedio de un contact center, cualquier institución educativa podrá contar con toda una fuerza de ventas que contactará directamente con los potenciales estudiantes para ofrecerles cursos en función de su perfil. Desde el punto de vista del estudiante, el telemarketing para e-learning puede ser una solución ágil para resolver cualquier tipo de duda antes de formalizar una matrícula sin necesidad de desplazarse de manera física al centro educativo.
Con un contact center para instituciones y centros educativos, escuelas o academias cuentas como valor añadido un servicio de atención al estudiante. A través de los equipos de contact center, acostumbrados a trabajar en aras de la resolución de dudas, consultas e incidencias en el ámbito de la atención al cliente, será sencillo resolver cualquier duda o consulta que puedan presentar los estudiantes de un curso o una institución académica.