Argentina: Call Center para apoyar labor de Unicef
El Ministerio de Desarrollo Social argentino, analizará junto a Unicef y el fondo de las Naciones Unidas para la infancia los alcances de la Tarjeta Alimenta, a fin de evaluar los resultados y mejorar el programa de alimentación en poblaciones de escasos recursos.
A un año y medio de su lanzamiento, las tres instituciones comenzaron el mes pasado con el análisis, cuyo resultado se conocerá a fin de año.
Como método de evaluación, se llevará a cabo una encuesta para titulares de la tarjeta por por vía telefónica y con un cuestionario de preguntas cerradas durante el mes de julio.
Para tal propósito, desde Unicef se pone a disposición de los titulares de la tarjeta un Call Center (0810-333-4455), en el que podrán verificar el nombre de la persona que hace la encuesta telefónica.
“Estos datos permiten estimar que la información compilada a través de la encuesta telefónica entregará evidencia significativa que permitirá evaluar el diseño, funcionamiento y resultados obtenidos por esta política en todo el país”, comunicó el Ministerio.