CRM para el turismo
El turismo es una actividad muy castigada por la pandemia, dependen en buena medida de las búsquedas de los usuarios por internet. Así, poseer un software de calidad, capaz de hacer frente a la alta demanda, es un requisito imprescindible para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
Veamos dos de los CRM que pudieran ayudar a acometer las tareas del servicio turístico:
CRM Travel:
Especializado en la mejora del trato con los clientes del sector. La gran ventaja de este servicio está relacionada con su carácter dinámico y conectado, ya que mantiene todos los departamentos de una empresa conectados entre sí. Gracias a ello, este software permite satisfacer al cliente plenamente en tiempo real.
Quonext Turismo:
Este CRM apuesta por una conexión directa de todas las áreas de la empresa (aunque cada una con su propio software). Ofrece soluciones para las agencias de turismo, servicios a agencias, parques temáticos, aerolíneas…, dependiendo del perfil del contratante, puede adaptarse y personalizarse a cada empresa.
Con el repunte de la transformación digital se hace necesario evaluar opciones, sobre todo si se trata de sectores tan vinculados a la evolución de la pandemia, como es el caso del turismo.