Ford Motor abrió un centro de llamadas enfocado en propietarios de camiones
Detroit, MI, EE. UU. Ford Motor Co. abrió un centro de llamadas para 500 personas en Houston dedicado a ayudar a las personas que compran esos monstruos sobre ruedas.
El “centro de contacto con el cliente” en Houston abrió el lunes como parte de un impulso global de la directora de experiencia del cliente de Ford Elena Ford para impulsar las relaciones con los clientes existentes. Los 500 empleados del nuevo centro de atención telefónica ayudarían a los propietarios y concesionarios Ford con problemas de tecnología y cualquier otro problema con los vehículos.
Los agentes “son dueños de la llamada”, según Ford, lo que significa que no hay transferencias de llamadas una vez que se atiende la llamada. El cliente habla con el mismo servicio asociado durante toda la llamada.
El centro de llamadas de Houston serviría como modelo para más centros de llamadas de Ford en el futuro. Aquellos que trabajan en Houston recibieron capacitación especial sobre productos en camiones. Ford planea agregar centros de llamadas enfocados en SUV y tránsito el próximo año.
El centro de llamadas complementa cosas como programas de recompensas para clientes, servicio móvil y experimentos minoristas que Elena Ford y su equipo han lanzado durante el último año. Los equipos de experiencia del cliente han estudiado Apple, Inc., Delta Airlines y otras compañías para desarrollar nuevas iniciativas de servicio al cliente destinadas a mantener a los clientes actuales más felices.
Sobre Ford Motor Company:
Ford Motor Company es una corporación multinacional estadounidense con sede en Dearborn, Michigan, un suburbio de Detroit. El fabricante de automóviles fue fundado por Henry Ford e incorporado el 16 de junio de 1903.