El perfil del trabajador híbrido
El trabajador híbrido es responsable y trabaja en base a objetivos, tiene mucha comunicación con su equipo de trabajo, así como organización y capacidad para priorizar.
Además, el trabajador híbrido valora de igual forma su vida personal y profesional, aprovecha el tiempo que tiene de sobra el evitarse traslados para pasarlo con su familia o realizando actividades personales.
El trabajador híbrido también aprecia y reconoce el valor del relacionamiento cara a cara con los equipos de trabajo cuando así sea necesario para optimizar tiempos y mejorar la relación de los equipos.
El personal muestra gran aceptación hacia este modelo que combina lo mejor de ambos mundos, y en general lo aprecia gracias a las ventajas que tiene.
Se ha detectado que este es un factor decisivo al momento de aceptar una oferta de trabajo o de permanecer en el trabajo actual, ya que ofrece flexibilidad, lo que se refleja en los valores de la empresa que al mismo tiempo va a redituar en la productividad y calidad de vida de los empleados.