Onepark refuerza su atención al cliente en alianza con Diabolocom
La empresa que lideriza el mercado europeo en materia de parking o aparcamiento en línea, Onepark, refuerza su atención al cliente en alianza con Diabolocom, proveedor de software para contact centers en la nube.
El booking del estacionamiento, Onepark, ha llegado a un acuerdo con Diabolocom para la implementación de la solución de llamadas entrantes de esta empresa, para ejecutarla en contact centers de París y Barcelona. El objetivo es reforzar el servicio de atención al cliente de Onepark.
Onepark reporta un rápido crecimiento de su contact center de Barcelona, recientemente puesto en funcionamiento, por lo cual pretende reforzar su funcionamiento para optimizar la atención a sus clientes, esta empresa tiene presencia en 8 países europeos en los cuales atiende a 1 millón de usuarios que utilizan 2.000 estacionamientos.
En tales circunstancias, la empresa busca escalabilidad, una plataforma multilingue que sirva de base a los sitios web en los distintos países, además de controlar la reserva de aparcamientos con la máxima eficiencia por parte de us teleoperadores.
Testimonios
“Además de por la fácil integración de la solución de telefonía con el CRM, fundamental para una gestión personalizada de las relaciones con los clientes, optamos por Diabolocom debido a su fiabilidad, así como a su muy buena relación calidad/precio. También nos convenció la fluidez en la relación con el equipo de Diabolocom, tanto a nivel comercial, como al implantar y configurar la solución,” expone Martina Caiani, directora de éxito del cliente de Onepark.
“En dos meses, gracias a este escenario de clasificación previa, se han reducido en más de un 30% las llamadas que requieren la intervención de un asesor. Esto nos ha permitido poder alcanzar y mantener una tasa de respuesta del 98% a pesar del aumento global del flujo de llamadas. Actualmente los agentes intervienen solo en los casos en los que aportan una ayuda concreta y un verdadero valor añadido a los clientes,” agrega Caiani.
Por su parte, Frédéric Durand, presidente de Diabolocom, expresa: “Estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Onepark en nuestra solución. Nuestro objetivo es agilizar su servicio de atención al cliente, facilitando que puedan centrar sus esfuerzos en el proceso de internacionalización de la compañía”.