Algunas herramientas de Inteligencia Artificial para la creación de contenidos
A continuación veamos algunas de las alternativas actuales en materia de Inteligencia artificial y creación de contenidos:
Asistente de contenido de HubSpot: Genera contenido y te permite editarlo. Además, te brinda la oportunidad de reescribir textos con la Inteligencia Artificial de HubSpot. De esta manera, ahorras tiempo e incrementas la eficiencia.
Jasper AI: Es una herramienta de redacción asistida por Inteligencia Artificial capaz de generar contenido de alta calidad en segundos. Jasper AI opera a través de diferentes plantillas. Por ejemplo, puedes usar desde esquemas AIDA para copywriting hasta templates de landing pages o artículos de blog. Aparte, Jasper AI cuenta con un identificador de plagio y una integración con Grammarly.
Grammarly: Conocida por su completo corrector de escritura, Grammarly termina siendo una herramienta valiosa para quienes producen contenido en inglés. Grammarly utiliza la Inteligencia Artificial para detectar errores gramaticales y de ortografía en esta lengua. Su fuerte, sin duda alguna, es corregir la concisión, la estructura y la claridad de las oraciones.
QuillBot: Es capaz de reescribir frases o párrafos enteros usando la Inteligencia Artificial. De esto modo, logras añadir variedad a tus textos sin transformar por completo el significado de las ideas. Si estás en un bloqueo de escritor, puedes usarlo para innovar en tu contenido.
Writer: Es una plataforma de IA generativa que aprende de tus datos para replicar tu tono y personalidad en cualquier texto. Puedes escribir cualquier tipo de contenido a partir de templates y usar un corrector de escritura que se asemeja al desarrollado por Grammarly.