La empresa Acierta Asistencia, filial del Grupo Caser, amplía el volumen de personal de su contact center en Talavera de la Reina con la incorporación de cerca de 20 nuevos empleados.
Las contrataciones se realizaron a partir de un proceso de formación impartido en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de Reina.
En palabras del director general de Acierta Asistencia, Ignacio Díaz-Pinés: “En este caso estamos haciendo una formación a unas 20 personas, de las cuales se incorporarán en torno a 17 o 18 para dar servicio a los diferentes seguros que nosotros tramitamos desde aquí desde el centro de Talavera (…) Los niveles de calidad que está aportando el personal del contact center de Talavera son superiores a los de otros centros en los que operamos en España”.
La intención de la compañía es seguir realizando nuevas incorporaciones hasta alcanzar una plantilla de alrededor de un centenar de personas.
El directivo ha mostrado su agradecimiento a las autoridades locales por facilitar centros de estudio para realizar las formaciones de la compañía. “Es un claro ejemplo de colaboración público-privada con el objetivo de desarrollar una comarca, una ciudad y, también, desarrollar una empresa como es nuestro caso”.