Advantage Communications Inc. (ACI) es una empresa ubicada en Canadá y el Caribe que ahora se extiende a la ciudad de Tijuana luego de adquirir el Call Center First Kontact LLC.
La operación supone la generación de mil empleos entre enero y diciembre de 2020. Gregory Hough, presidente de la empresa considera que Tijuana es llamativa para ellos por la calidad de su gente y el constante crecimiento a través de la industria, así como su cercanía con Estados Unidos.
Advantage Communications plantea apoyar en el dinamismo de la ciudad de Tijuana aprovechando la buena calidad de la fuerza de trabajo.
Juan José Gutiérrez, fundador de First Kontact LLC y ahora accionista de ACI, señala que actualmente cuentan con 400 trabajadores y la meta es alcanzar los mil empleados en diciembre del 2020.
Tijuana, resaltó, en los últimos tiempos ha sido foco de atención de manera positiva en el tema de Call Center, debido a la gran cantidad de personas que dominan el idioma inglés, dándole preferencia a aquellas personas deportadas que buscan mejorar su calidad de vida al regresar a México.
Explicó que se aproximan a estas personas retornadas a través de programas del gobierno, así como por cuenta propia, ofreciendo las oportunidades de empleo y crecimiento que existe en sus diversas áreas de trabajo.