Al Rajhi Bank Malaysia (ARBM) seleccionó Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) para ayudar a optimizar sus procesos financieros, mejorar la productividad y obtener capacidades de toma de decisiones basadas en datos.
ARBM tiene 13 ubicaciones en Malasia y espera continuar su crecimiento y expansión en el país. Tiene la base de clientes más grande de cualquier banco en el Reino de Arabia Saudita (KSA). Los objetivos de desarrollo de ARBM requieren una transformación digital, lo que lo obliga a utilizar tecnologías en la nube. El sistema ERP heredado de ARBM requería un mantenimiento constante, lo que consumía mucho tiempo y era costoso. Con su empresa matriz en Arabia Saudita que actualmente utiliza las aplicaciones Oracle E-Business Suite, ARBM considera que Oracle Cloud ERP es el siguiente paso natural.
“En ARBM buscamos continuamente satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes con tecnología innovadora y soluciones bancarias a medida. Oracle Cloud ERP nos brindará un nuevo nivel de control sobre nuestros procesos financieros, además de brindar al equipo de administración análisis sobre los cambios del mercado en tiempo real. La capacidad de toma de decisiones basada en datos nos brindará la ventaja competitiva que es fundamental para impulsar la próxima fase de nuestra estrategia de expansión en línea con nuestra visión de convertirnos en el banco de innovación islámico número 1 en Malasia”, dijo Arsalaan (Oz) Ahmed, director Oficial Ejecutivo, ARBM.
Oracle Cloud ERP puede ayudar a ARBM a aumentar la productividad, reducir costos y mejorar los controles a través de la automatización sin contacto y el aprendizaje automático, con Deloitte guiando la implementación. La solución en la nube también puede proporcionar al equipo de finanzas una perspectiva completa de la situación y los resultados financieros de la empresa, lo que les permite responder con rapidez y eficacia a un entorno empresarial en constante cambio.
“Los bancos de toda la región están adoptando todo lo digital para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. La selección de Oracle Cloud ERP por parte de ARBM puede proporcionarle una suite de ERP en la nube moderna que introduce el aprendizaje automático en la planificación y el pronóstico predictivos, lo que puede permitir un flujo continuo de innovación y respaldar de manera efectiva las necesidades comerciales actuales y futuras del banco”, dijo Fitri Abdullah. , Director General, Oracle Malasia.