Para poder ofrecer a sus empleados un entorno de trabajo seguro en la empresa en tiempos de la pandemia Covid-19, el proveedor de servicios del centro de contacto con sede en Erlangen, Davero Dialog, ha estado utilizando dispositivos de limpieza de aire de Rensair en todas las oficinas de planta abierta desde finales de noviembre.
La solución de limpieza de aire transportable destruye los virus y bacterias más críticos que se encuentran en el aire, incluido el coronavirus, con una efectividad del 99,97 por ciento. De esta forma, los empleados que no pueden o no quieren trabajar desde casa también pueden sentirse completamente seguros. Porque a pesar del aumento de distancias y muchas otras medidas de higiene, el miedo a la infección era notable.
“Desde marzo, hemos estado haciendo todo lo posible para proteger la vida y la salud de todos nosotros y para mantener y salvaguardar nuestras actividades comerciales”, dice Jutta Birzer (arriba en la imagen), socio gerente de davero dialog. Más del 70 por ciento de los El proveedor de servicios ha llevado a los empleados de servicio al cliente a la oficina en casa. “Con los dispositivos de purificación de aire de Rensair”, dice felizmente Birzer, “ahora también podemos dar a nuestros empleados de la empresa una sensación de seguridad aún mejor en el trabajo”.
Por Alexander Jünger