LinkedIn está trabajando para agregar anuncios a los servicios de transmisión de video en la plataforma, lo que permite a los especialistas en marketing dirigirse a los usuarios mientras miran videos en el sitio web de redes. Como resultado, la empresa propiedad de Microsoft también podrá generar más ingresos a través de anuncios.
Este desarrollo sigue el movimiento de LinkedIn para incluir funciones de inteligencia artificial que facilitarán a los anunciantes la creación de contenido publicitario. Penry Price, vicepresidente de soluciones de marketing de LinkedIn, dijo a Reuters: “Los anuncios de video in-stream pueden cambiar la forma en que las marcas y los compradores llegan y atraen a sus audiencias”.
Según el informe, LinkedIn está desarrollando un “producto de publicidad en video que permitiría a los especialistas en marketing dirigirse a los usuarios del sitio de redes profesionales mientras miran contenido en los servicios de transmisión”. Además de ofrecer suscripciones pagas para reclutadores, representantes de ventas y buscadores de empleo, una gran parte de sus ingresos se puede atribuir a las ventas de anuncios. Se informa que LinkedIn ganó más de $ 14 mil millones durante el año y registró un aumento del 8% en los ingresos año contra año durante el tercer trimestre del año fiscal 2023. El mercado de la publicidad en streaming ha florecido a lo largo de los años, y no sorprende que LinkedIn también quiera una parte del pastel. La compañía ya ha acumulado una enorme base de datos de 930 millones de usuarios, que puede utilizar para capturar una gran parte de la industria publicitaria de empresa a empresa de $ 60 mil millones.