Es la unión de la plataforma de aplicaciones low-code con la tecnología de minería de procesos para acelerar la transformación digital de Appian y Celonis respectivamente.
Appian y Celonis confirman su alianza tecnológica e integración para conjugar la plataforma de desarrollo de aplicación low-code de Appian con la tecnología de minería de procesos de Celonis -Intelligent Business Cloud (IBC)-.
El acuerdo acelera la transformación digital de los procesos empresariales de ambas empresas y la mejora continua de procesos para los clientes de ambas.
Así lo expresa, Todd Lohr, director de Habilitación Tecnológica de KPMG LLP: “Cerrar el bucle entre la minería de procesos y las tecnologías de gestión de procesos, y hacer que estén disponibles en un contexto low-code, lleva la mejora continua de los procesos a la era digital con una velocidad digital”.
La combinación de velocidad de desarrollo junto a la potente gestión de procesos hace que Appian pueda crear y modificar aplicaciones con alto impacto en el negocio 20 veces más rápido. Appian facilita la incorporación de Inteligencia Artificial y la Automatización Robótica de Procesos en cualquier aplicación.
El objetivo de Celonis es un análisis de los procesos actuales para hacer más eficiente la realidad del futuro. La ingeniería de procesos de Celonis es el nuevo estándar en la analítica de Big Data diseñado para ayudar a las compañías a ahorrar tiempo y dinero a través de la transparencia y la eficiencia de procesos mejorados.