Arbentia es una consultora tecnológica especializada en los sectores de Automoción, Servicios, Proyectos, Industria, Retail y Distribución, que ha anunciado el lanzamiento de la última versión de Verona, una plataforma modular construida sobre Microsoft Dynamics 365 y que engloba diferentes soluciones de negocio como ERP, CRM, SAT y BI, orientado a corporaciones de ingeniería, construcción, gestionadas por proyectos.
Verona ya cuenta con más de 200 instalaciones en grandes cuentas en todo el mundo, es una plataforma integradora para gestión de proyectos capaz de cubrir el 100% de las necesidades de ingenierías, instaladoras y empresas de proyectos. Trabaja sobre cuatro grandes áreas críticas en el desarrollo de negocio de dichas industrias desde el control de proyectos, la optimización de operaciones, orientación al cliente y gestión de los RRHH destinados en cada equipo.
Con visión de 360°
Con una visión de negocio de 360º Verona arropa todas las capas necesarias para garantizar que las empresas puedan alcanzar un modelo analítico sólido que proporcione una visión del resultado de la compañía desde todos los puntos de vista: Financiero, tipos de proyectos, áreas de actividad y distintos departamentos.
En palabras de Felipe Monedero, director del área de Gestión de Proyectos: “Todos los pasos que damos en el desarrollo de Verona van encaminados a la obtención de múltiples versiones de un mismo resultado, que dependerá de la óptica del usuario. Somos capaces de digitalizar cada fase de la vida de un proyecto, desde la gestión de las ofertas hasta la gestión del contrato de proyecto, planificación, análisis y ejecución”.
Destacan la modularidad y escalabilidad de Verona, lo cual permite que cualquier empresa de ingeniería o construcción puede comenzar con la implantación del ERP propiamente dicho e ir ampliando paulatinamente en fases posteriores más funcionalidades, sean de Microsoft o de otros fabricantes.