Con 300 participantes que residen en diferentes ciudades del país, comenzó el programa gratuito y virtual de formación laboral del Servicio de Empleo AMIA (SEA) en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina.
A cargo de especialistas en la temática, durante dos meses, se dictarán las capacitaciones “Atención al cliente y call center”, “Vigilancia y orientación al cliente” además de “Auxiliar administrativo contable y financiero”, empleos con una alta demanda en el mercado laboral.
“En formato virtual, y con dos encuentros por semana, llevamos adelante el programa académico que brindará recursos y herramientas que permitan a los participantes su incorporación al mundo del trabajo”, expresaron desde el SEA.
Al completar el curso los asistentes recibirán un certificado de finalización. Para más consultas o más información, se puede escribir a info@amia-empleos.org.ar
AMIA es la institución central de la comunidad judía en la Argentina, fue fundada en 1894 y en la actualidad cuenta con un servicio de empleo que ejecuta el programa referido en esta nota.