Iniciaron las operaciones en las instalaciones de Buenos Aires y Zeballos de la cooperativa RecTuel (Recuperada- Trabajadores Unidos En Línea) el call center de los trabajadores de Hey Latam.
Los trabjadores manifiestan en un comunicado que luego del decreto de quiebra de Contact Center & Recovery y de haber decidido en la Asamblea de les trabajadores ingresar al edificio a realizar una permanencia pacífica para resguardar sus bienes, vuelven a poner en funcionamiento el call center.
De 8hs a 15hs, les trabajadores estaremos inscribiendo al Progresar a jóvenes de 18 barrios populares de las ciudades de Rosario y Pérez, poniendo en funcionamiento nuevamente la empresa, pero con un perfil social y solidario.
Los trabajadores continúan pidiendo al Juez de la quiebra que los habilite a la posesión y uso de los bienes de la empresa. Siguen exigiendo además el pago de salarios y aguinaldo adeudados..
Solicitan al Estado en sus diferentes niveles: Municipal, Provincial y Nacional que garanticen su continuidad laboral brindándonos lineas de atencion 0800 por la crisis sanitaria de Covid, plan de vacunación y próxima ola de contagios, linea 144 de atención a la Violencia de Género, linea 147, linea 911, etc..