Arlo presenta SaaS-y SmartCloud

La nube es la gota que colma la bebida de la empresa, ya que está potenciando todos los puntos de operaciones, desde TI y servicio al cliente, hasta el C-suite y las ventas. La innovación está guiando esta realidad impulsada por la nube hacia un nuevo día.

Arlo presenta SaaS-y SmartCloud
Arlo presenta SaaS-y SmartCloud

Arlo Technologies anunció la llegada de Arlo SmartCloud, una plataforma global totalmente administrada para servir como la versión SaaS de su plataforma de servicio Arlo Smart.

Smart Cloud reclama confiabilidad, seguridad y escalabilidad, con varias características nuevas. La visión por computadora promete soporte de video en tiempo real; servicios de plataforma a escala capaces de proporcionar un alto rendimiento (ya gestiona 150 millones de transacciones diarias en todo el mundo); E911; comunicaciones bidireccionales en tiempo real; detección de múltiples objetos con tecnología de aprendizaje automático patentado; y análisis de audio.

La solución SaaS recientemente lanzada se implementa fácilmente en configuraciones de suscripción avanzadas para compañías automotrices, compañías de hardware, proveedores de servicios, compañías de seguros, ciudades inteligentes, constructores de viviendas y más.

El servicio es administrado por expertos de la industria, fácil de usar y más que capaz de ofrecer flexibilidad para la transmisión en vivo de extremo a extremo, visión por computadora y almacenamiento.

“Arlo ha invertido profundamente en la construcción de una plataforma líder en la industria para servicios avanzados de inteligencia artificial y seguridad. También somos una empresa independiente centrada en la seguridad de los datos y la privacidad del usuario que opera esta plataforma como parte de una relación de confianza con nuestros clientes”, dijo Tejas Shah , Producto SVP y director de información. “Con Arlo SmartCloud, estamos ampliando nuestra plataforma a los socios para ayudar a innovar y desplegar nuevas oportunidades más allá de nuestro propio ecosistema de cámaras”.

Es una nube o una quiebra para la empresa y los proveedores de servicios en general, aquellos que se apoderan de la próxima generación de soluciones están viendo cómo cosechar las recompensas.

¿Ya están sus comunicaciones en la nube?
Salir de la versión móvil