Empresa 100% marroquí, ”Care Communication Develop” está especializada en la externalización de servicios, Tele Marketing, soluciones innovadoras en términos de Atención al Cliente, Business Process Outsourcing, Asistencia Técnica, Realización de Actividades, Gestión de Crisis y Business Intelligence. “Estas actividades exigen un tecnicismo y una proactividad que la juventud marroquí está trabajando para integrarse, de cara al mercado laboral que se ha vuelto más exigente en términos de conocimientos y habilidades”, señala la empresa en un comunicado.
Al apuntar a OujdaShore, la empresa ha elegido, por un lado, participar de manera proactiva en el desarrollo integrado de la región y, por otro lado, permitir que los jóvenes graduados de la región Oriental descubran un nuevo nicho de empleo que les permita a ambos integrarse a la vida laboral y a una carrera en evolución en un sector de alto valor añadido a nivel internacional.
La empresa ofrece así una oportunidad para que los jóvenes se incorporen a la dinámica del desarrollo económico de la región. Esto permite, en consecuencia, que los potenciales contratados reciban una formación perfilada adecuada que promueva su capacidad de adaptación y actualización en términos de competitividad, mediante la adquisición de los conocimientos necesarios en los campos de Outsourcing, aplicación de la ingeniería, gestión y servicios digitales, muchas áreas, incluida ”Care Com”, en pleno control y operatividad. Para ello, la compañía ha desarrollado una política real de formación/integración de jóvenes, en particular titulados, que necesitan una formación adicional a medida para adaptar sus perfiles a las necesidades reales del empleador.