Atención digital al cliente para vender tu casa.

El mercado inmobiliario en México comenzó el año 2019 con una gran incertidumbre respecto a los retos que podría enfrentar. Igualmente vender, comprar o alquilar un inmueble sigue resultando un proceso complicado, extenso y costoso, por lo que las empresas exploran y ensayan formas innovadoras de facilitar los procesos, reducir los costos, y simplificar las operaciones a sus clientes. En este contexto, y atendiendo las necesidades de este mercado aparece TrueHome, como una alternativa digital de atención al cliente.

true home plataforma digital inmobiliaria
TrueHome se inscribe en la tendencia que revela que el 80 por ciento de las personas que actualmente buscan adquirir o rentar una propiedad

La plataforma online ofrece un modelo híbrido que combina tecnología y la compilación de datos con asesoría personalizada para ayuda a las personas a vender su casas, departamentos y desarrolla en preventa, sin pagar comisiones lo que genera confianza en torno a la plataforma.

“No cobramos comisiones, tenemos una cuota fija que va desde los 20 mil pesos y que se puede pagar a meses sin intereses, que incluye todos los servicios y exposiciones que tenemos con estrategias específicas para cada inmueble”, dijo Sofía Velasco, directora de Estrategia de Ventas y Marketing de TrueHome.

TrueHome

TrueHome se inscribe en la tendencia que revela que el 80 por ciento de las personas que actualmente buscan adquirir o rentar una propiedad, comienza la búsqueda en internet, en comparación con 34 por ciento que lo hace en la calle, según un estudio realizado por Scotiabank, Segunda Mano y Kantar

En este sentido la plataforma ofrece los servicios de fotografías profesionales, tour virtual 360, plano de distribución arquitectónica, brochure de venta para compartir con posibles compradores, publicidad digital en los inmobiliarios de paga en México además de marketing digital segmentado en Facebook, Google e Instagram.

TrueHome aunque actualmente opera solo en Ciudad de México y en algunas zonas residenciales del Estado de México ya cuenta con un inventario que supera las 500 propiedades.

Salir de la versión móvil