La multinacional española Atento, dedicada a la prestación de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha inaugurado su nuevo centro de relación con clientes en la Comunidad de Madrid.
“Contribuimos con el éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia del consumidor al incorporar los servicios de jornada del cliente y soluciones de alto valor” expresa Atento en su web site y añade que sus servicios están apoyados por “una innovadora plataforma digital y por nuestro abordaje de transformación de procesos para hábilmente transformar negocios e impulsar los resultados de las empresas”.
El nuevo centro que han inaugurado en el parque empresarial 521 HUB de Rivas Vaciamadrid, que alberga a cerca de mil empleados, ofrecerá servicios de atención al cliente (gran público y pymes), back office y ventas a clientes de sectores como seguros, utilities y telecomunicaciones.
Las instalaciones, que cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, incluyen una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a todo su personal, en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento, al contar con todo tipo de servicios y de transporte público.
Equipamiento tecnológico
A nivel tecnológico, el nuevo centro cuenta con electrónica de red completamente nueva y cableado estructurado categoría 6, que permite trabajar con velocidades de conexión de hasta 1000 Mbps.
Atento cuenta con 100 Centros de contacto y 92 mil posiciones en 13 Países. Sólo en España cuenta con 65 clientes, 15 centros de atención al cliente propios y casi 12.000 empleados. Ha sido recientemente reconocida como una de los tres best workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados, y obtuvo, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers 2019.
Hay que destacar que Atento facturó para 2018 cerca de 1.818 Millones USD, convierténdola en una potente firma en materia de atención al cliente.