Aumentar la productividad con google maps y CRM

Hay muchas empresas la competencia es demasiado fuerte. Los posibles rivales están en casi todas partes.

Google maps y CRM
Google maps y CRM

¿Un problema?

No, si somos los mejores en nuestro sector y si sabemos distinguirnos de los demás.

¿Qué puede hacer para aumentar aún más su negocio y aumentar la productividad? Es simple, en una palabra: Geolocalizar.

Geolocalización

Geolocalice cualquier cosa: no solo un edificio o una planta industrial, sino también un sitio de construcción, una negociación, una oferta, un contrato o una cita con un cliente potencial.

Geolocalice todo: todos los clientes importantes o todas las empresas en un sector específico.

Geolocalizar en cualquier momento: gracias a la aplicación móvil, será muy fácil establecer un punto de interés y sincronizarlo con todos los dispositivos y todos los colaboradores en tiempo real.

La aplicación que le permite Geolocalizar con CRM está disponible tanto para iOS como para Android y le permite programar citas directamente sobre la marcha, sin perder un segundo de tiempo. Con solo unos pocos toques, y dependiendo de la posición en la que se encuentre, define la ruta (el llamado “recorrido turístico”) y procesa la lista de citas programadas para el día y la semana, en función de la ruta que desea tomar.

¿Ha terminado una reunión de negocios antes de lo esperado? Sería absurdo no optimizar su tiempo. En este caso, solo solicite a la aplicación que encuentre todos los clientes o clientes potenciales que se encuentren dentro de un radio de 1 km de donde se encuentra. Con extrema rapidez, puede contactarlos para una posible visita. ¿Y si no pueden ese día? Paciencia, la llamada será rastreada por el CRM, que nos recordará cómo comportarnos y cuándo devolver la llamada.

Solo aquellos que se destacan pueden dar vida a su sistema de gestión de fuerza de ventas 4.0. El secreto es no establecer límites.

Hoy ya no es suficiente trabajar dentro de áreas estrictamente definidas como provincias o regiones. El mercado está en constante aumento y es importante expandirse más allá de las fronteras que nos habíamos establecido años atrás.

¿El área en la que desea trabajar no está definida por un criterio político?

No hay problema: puede rastrear un área geográfica personalizada. Todos los clientes potenciales y los históricos que figuran en él serán asignados al representante de ventas.

Si luego se agrega un nuevo cliente potencial dentro del rango de acción del comercial, se le asignará automáticamente, sin temor a que lo olviden y lo pierdan de vista.

En pocas palabras, le permite hacer más. Y hacer más ayuda a ser el mejor.

Salir de la versión móvil