El proveedor de redes Avaya lanzó su servicio de nube privada ReadyNow en Australia, brindando soluciones de comunicaciones unificadas (UC) y contact center (CC) a usuarios de Australia y Nueva Zelanda.
La oferta (que abarca Australia y Nueva Zelanda), según Ahmed Helmy, vicepresidente y director de tecnología de Avaya, es una nube privada tanto para comunicaciones unificadas como para ofertas de centros de contacto, que proporciona control, personalización y personalización a escala según sea necesario.
Peter Chidiac, director gerente de A / NZ en Avaya, dijo que la plataforma ReadyNow representa la “sólida historia de Avaya en UC y CC” en una sola plataforma.
“La productividad puede ser transversal, ya sea que esté recibiendo llamadas desde la perspectiva de un centro de contactos y necesite un experto en la materia dentro de la organización, o al revés, pueden estar en las mismas llamadas, chats o entornos de video”, dijo Chidiac.
Chidiac agregó que el servicio ReadyNow ofrece a los socios de canal la misma tecnología a la que están acostumbrados, pero en un modelo que se puede vender a los clientes.
El razonamiento detrás del lanzamiento de ReadyNow en Australia se debió a la demanda de los socios de canal de Avaya, particularmente los de la empresa, según Chidiac.
“Hay una fuerte demanda de nuestros clientes. La nube es lo más importante para muchas empresas; desde infraestructura tradicional hasta aplicaciones y servicios en CC”, dijo Chidiac.
“Muchos de nuestros clientes son tecnologías locales y nuestras soluciones querían pasar a esa infraestructura en la nube o un híbrido de eso, y pasar a ese modelo basado en suscripción.
“El momento fue perfecto para lanzar ReadyNow en Australia”.
Además del lanzamiento en Australia, el servicio ReadyNow también está disponible en Nueva Zelanda, aunque con una advertencia: el servicio aún no se lanzará localmente en Nueva Zelanda, por lo que los usuarios interesados pueden hacerlo en toda la red de Australia.
Sin embargo, esto significa que los datos se almacenan en Australia, por lo que los usuarios de Nueva Zelanda que necesitan alojar datos en el país no pueden hacerlo.