Banque Populaire integra un nuevo segmento de clientes, de 12 a 17 años, a través de una oferta gratuita y 100% online, SWIPE. El Banco está reinventando así la noción de dinero de bolsillo a través de una aplicación y una tarjeta bancaria dedicadas.
La oferta SWIPE permite a los jóvenes de 12 a 17 años dar un primer paso hacia su autonomía financiera con total seguridad, a través de una panoplia de servicios bancarios y parabancarios especialmente estudiados, indica La Banque Populaire en nota de prensa.
La aplicación SWIPE le permite retirar dinero de cajeros automáticos sin tarjeta, pagar facturas y recargas telefónicas, realizar compras a comerciantes a través de un código QR y enviar dinero a una billetera móvil o una cuenta bancaria, explica el banco, señalando que da la posibilidad de solicitar dinero a los padres, consultar su saldo y monitorear sus transacciones en tiempo real. La tarjeta SWIPE también permite a los jóvenes pagar sus compras en tiendas, así como en línea en sitios de comercio electrónico nacionales e internacionales.
Los padres que son clientes de Banque Populaire también se benefician, a través de la aplicación móvil Pocket Bank, de una gama de servicios que les permiten controlar el presupuesto de sus hijos, a saber, el envío de dinero a la cuenta Swipe de sus hijos, ver el historial de transacciones en tiempo real , desactive y reactive instantáneamente la cuenta y la tarjeta SWIPE, y personalice las opciones de pago y los límites de la tarjeta SWIPE.