BMCI y Visa acaban de lanzar la primera pulsera NFC que permitirá a los clientes un método de pago seguro en la muñeca. Los clientes de BMCI fueron invitados al lanzamiento oficial de la nueva pulsera NFC recientemente en Casablanca.
Asimismo, “estamos felices de traer este producto de nueva generación a Marruecos en asociación con BMCI. Con la pulsera NFC, VISA continúa simplificando la vida al ofrecer los métodos de pago más seguros, convenientes y rápidos. Visa continúa apoyando a sus socios, satisfaciendo las demandas cambiantes de sus clientes y expandiendo el uso de pagos electrónicos para todos, en todas partes”, dijo Sami Romdhane, gerente general de Visa en Marruecos.
Al mismo tiempo, esta nueva pulsera, NFC tiene como objetivo ayudar a los clientes a mantenerse conectados con un chip integrado, lo que permite a los usuarios realizar pagos con las manos libres. A partir de ahora, los clientes de BMCI pueden realizar sus compras con VISA con total tranquilidad, sin tocar tarjeta, teclado o TPE.
Finalmente, como parte de la mejora continua de los medios de pago (cambio de tarjetas sin contacto), un contexto de salud que favorece los pagos desmaterializados, esta pulsera responde plenamente a esta orientación.