Speed Commerce, un proveedor de una sola fuente de cumplimiento omnicanal, centro de atención telefónica y soluciones tecnológicas para minoristas y fabricantes, anunció que está a punto de completar la primera fase de su campaña de desarrollo de capacidades. Esta es una buena noticia, ya que la capacidad de almacenamiento en los EE. UU. se encuentra en mínimos históricos, lo que deja a las empresas de comercio electrónico luchando por encontrar espacio.
“Hemos agregado capacidad adicional para cumplir con la realidad de las empresas de comercio electrónico que ajustan sus gastos pero no quieren renunciar a la calidad y la excelencia operativa”, compartió Cary Samourkachian, presidente y director ejecutivo de Speed Commerce.
Speed Commerce amplió sus instalaciones, contrató personal y fortaleció la tecnología para incorporar rápidamente nuevos clientes.
Las condiciones del mercado están ejerciendo un peso enorme sobre los propietarios de negocios de comercio electrónico. El aumento de los costos de mano de obra, las pesadillas de los envíos al extranjero y las crecientes expectativas de los clientes están impulsando al comercio electrónico a optimizar sus operaciones y ser más eficientes. Ahí es donde entra Speed Commerce.
Speed Commerce ofrece una amplia gama de soluciones especializadas para minoristas y fabricantes adaptadas a las solicitudes específicas de sus clientes. Esto puede tomar muchas formas: servicios de centro de contacto, servicio al cliente de comercio electrónico, servicios 3PL, cumplimiento omnicanal, gestión de fletes y cumplimiento de pedidos de comercio electrónico de extremo a extremo.
Como parte de la primera fase de la campaña de capacidad, Speed Commerce amplió sus instalaciones, contrató y capacitó al personal y fortaleció la tecnología para incorporar rápidamente nuevos clientes.
Samourkachian continuó: “Con 40 años de experiencia en operaciones minoristas de comercio electrónico y catálogo, conocemos el comercio electrónico mejor que cualquier otro proveedor, y el propietario de una empresa obtiene todo esto bajo un mismo techo en lugar de tener que combinar soluciones. Todos en Speed Commerce quieren ayudar a nuestros los clientes hacen crecer sus negocios de comercio electrónico”.
Publicado por Verónica Silva Cusi