CDG Prévoyance lanza el primer ramo digital destinado a beneficiarios de fondos de jubilación y solidaridad.
Este último está conformado por Sarout e-htiyati, una solución digital interactiva bilingüe que “permitirá a los beneficiarios de las pensiones RCAR o RECORE y de las rentas vitalicias del Fondo de Solidaridad informarse en tiempo real sobre el estado de sus expedientes y monitorear el estado de sus pagos ”, dijo el Fondo en un comunicado de prensa.
La segunda solución del ramo es el Chat e-htiyati. Está destinado a todos los usuarios de las aplicaciones SMART CNRA y SMART RCAR. Se trata de una solución de asistencia por voz basada en un Chatbot “que permite realizar todas las consultas y recibir, en tiempo real, las respuestas a las solicitudes de información en Darija”.
Por su parte, WhatsApp e-htiyati, la tercera solución del paquete, es un agente conversacional digital que brinda asistencia gratuita e instantánea a los beneficiarios y seguimiento de sus casos a través de la aplicación WhatsApp.
Allo e-hiaty, la cuarta solución del paquete, es un Callbot que tiene como objetivo difundir y recopilar información a gran escala a través de llamadas telefónicas, tanto automatizadas como personalizadas e interactivas. Todo el ecosistema de CDG Prévoyance se beneficiará de esto.
La quinta y última solución se agregará antes de fin de año al paquete CDG Prévoyance. Esta es una herramienta de reconocimiento facial “Selfie e-htiyati” integrada en las aplicaciones Smart RCAR y Smart CNRA. Permitirá a los beneficiarios “dar fe de su vida activando el servicio y luego haciéndose una selfie en tiempo real”.
Cabe destacar que estas cinco soluciones interactivas son el resultado del primer Programa de Innovación Abierta a nivel nacional denominado “Prévoithon 2019: el Hackathon de la innovación de CDG Prévoyance”. Esto había movilizado una variedad de talentos y habilidades, tanto internas como externas, para desarrollar nuevas ideas y ofrecer servicios digitales innovadores.