Chess agrega al jugador de telecomunicaciones TTNC al redil

Chess agrega al jugador de telecomunicaciones TTNC al redil
Chess agrega al jugador de telecomunicaciones TTNC al redil

Channel Player indica que este será un año de actividad ya que realiza su primera adquisición desde el verano pasado.

Chess ha señalado que 2022 será un año de crecimiento después de que la firma selló una adquisición para el jugador de comunicaciones TTNC (The Telephone Number Company).

El nombre de TTNC revela su negocio, pero la empresa ofrece soluciones de comunicaciones, incluidos paquetes de gestión de llamadas, números en la nube, VoIP, troncales SIP, seguimiento de llamadas y servicios personalizados de contestador telefónico, con el negocio al mando de una amplia gama de números de teléfono.

El acuerdo, cuyos términos no fueron revelados, agregará más profundidad a áreas como banda ancha empresarial, telefonía y comunicaciones unificadas donde Chess ya opera y ha sido descrito como el comienzo de un período de crecimiento por parte del canal.

“Tenemos planes de crecimiento ambiciosos y la adquisición de TTNC nos prepara para un gran comienzo de año”, dijo David Pollock, fundador y presidente ejecutivo de Chess. “Los propietarios de pequeñas empresas tienen poco tiempo, por lo que necesitan un socio tecnológico informado y eficiente. La incorporación de TTNC fortalecerá aún más nuestra capacidad para brindar servicios de extremo a extremo a nuestros clientes de pequeñas empresas a través de una experiencia totalmente digital”.

Mark Burcher, director gerente y fundador de TTNC, dijo que la adquisición se produjo en un momento en que las oportunidades para los especialistas en comunicaciones se abrían aún más.

“Siempre he admirado cómo Chess es tan apasionado por su visión, cultura y valores, y cómo invierten continuamente en su gente, por lo que encontrar un nuevo hogar para el equipo de TTNC y los clientes de TTNC fue una elección fácil para mí”, dijo. . “La adquisición creará muchas oportunidades para nuestra gente y clientes, y estoy entusiasmado con el futuro”.

Chess ha sido uno de los miembros de la comunidad de comunicaciones que alienta a los clientes a mirar hacia el inminente apagón de PTSN e ISDN en 2025 y examinar otras alternativas mientras hay tiempo para planificar y establecer la estrategia correcta.

Con ese telón de fondo, el acuerdo de TTNC debería proporcionar a la empresa más experiencia y profundidad para guiar a los clientes a través del cambio hacia tecnologías más modernas.

Chess no es ajeno al uso de adquisiciones para profundizar su cartera y estuvo activa por última vez en ese frente en agosto del año pasado, seleccionando al especialista en pruebas de penetración Armadillo mientras buscaba fortalecer el lado de la seguridad de su negocio y ampliar los servicios que puede proporcionar.

Original de Simón Quicke

 

Salir de la versión móvil