Profero, especialista en ciberseguridad israelí, marca el rumbo de Marruecos. Sobre la base de su éxito durante una intervención reciente con una empresa de distribución marroquí, la empresa ahora desea ofrecer sus servicios a una clientela más amplia en el Reino.
Ante el auge de los incidentes de ciberseguridad, cada vez más frecuentes, se hace cada vez más apremiante el imperativo de una gestión proactiva y eficaz de los ciberataques. Es en este marco que la israelí Profero busca consolidar su presencia en Marruecos.
Durante una reunión con los medios el jueves 29 de junio, al margen de Cyberweek en Tel Aviv, Omri Segev Moyal, director general de este especialista en ciberseguridad, reveló una reciente intervención de su empresa en el Reino, con una empresa minorista.
“Nos contactaron luego de un incidente relacionado con la seguridad del sistema de información de este cliente. Y cumplimos nuestra misión ”, confió, sin mencionar la identidad de su cliente, por razones de confidencialidad.
Sin querer detenerse en tan buen camino, Profero, reconocido en su país y fuera de él por su control de incidentes de ciberseguridad, apunta ahora a ampliar su cartera de clientes en Marruecos. La empresa opera en un contexto B2B, sirviendo principalmente a medianas y grandes empresas, con una plantilla que oscila entre 200 y 7.000 empleados. Sus servicios tienen una gran demanda en sectores como tecnología, finanzas, seguros y salud.