El especialista en ciberseguridad y nube, Ineos Cyberforce, obtiene la certificación exclusiva de “socio 3 estrellas” del gigante estadounidense Check Point Software Technologies, con el fin de fortalecer sus soluciones frente a las ciberamenazas. Creado hace 6 años, el grupo espera una facturación consolidada de 250 millones de DH este año.
Ineos Cyberforce, gana las 3 estrellas en su asociación con el gigante estadounidense Check Point Softwares Technologies. “Recibimos las tres estrellas apenas un año después, de la conclusión de nuestra asociación con Check Point Softwares Technologies”, dijo Reda Bakkali, el director general de Ineos Cyberforce, que intervino en una rueda de prensa, organizada recientemente en Casablanca.
Asimismo, este nivel de colaboración premia así el desempeño del grupo especializado en consultoría, pero también la implementación de nuevas tecnologías para proteger los entornos en la nube y proteger a los usuarios y accesos, de los que se beneficia a través de esta certificación de excelencia. A través de esta colaboración, el grupo marroquí podrá seguir fortaleciendo la arquitectura de seguridad en varios niveles.
Además Ineos Cyberforce, también podrá recomendar, ofrecer e implementar la función de protección total “Infinity”, desarrollada por Check Point Software Technology. Este último ayuda a proteger la información que tienen los clientes corporativos en la nube, la red y los dispositivos móviles, además de bloquear el malware, el ransomware y otros tipos de ataques.
De igual forma, fue creado hace 6 años, Ineos Cyberforce afirma haber creado un lugar de elección en un mercado que está experimentando una creciente demanda. A la fecha, el grupo cuenta con una cartera de más de un centenar de empresas, en siete sectores de actividad. Para 2021, el grupo espera una facturación consolidada de más de 250 millones de DH.
Un actor importante en la consultoría e integración de soluciones de red, nube y ciberseguridad en Marruecos y África, el grupo genera el 20% de su facturación en el continente, donde podría abrir una representación en Abidjan en los próximos tres años. Tenga en cuenta que Check Point, ofrece soluciones para proteger a los clientes de los ciberataques de quinta generación con una tasa de bloqueo inigualable contra malware, ransomware y otros tipos de ataques.
El grupo, que cuenta con una cartera de clientes de más de 100.000 empresas de todos los tamaños, ofrece varios niveles de seguridad a sus clientes. También proporciona el sistema de administración unificado completo e intuitivo.