ClearCaptions mejora el servicio para personas con problemas de audición al agregar conectividad VoIP al teléfono residencial.
Elimina la dependencia de los teléfonos fijos, brinda a los clientes un solo número de teléfono en todos los dispositivos y ofrece correo de voz visual
ClearCaptions, un proveedor líder de un servicio de subtítulos de llamadas que permite comunicarse a las personas con dificultades auditivas, anunció hoy que agregó la capacidad de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) a su teléfono de subtítulos para el hogar. ClearCaptions satisfará las necesidades de los clientes que se han alejado de las líneas fijas, pero que aún desean los beneficios de un teléfono residencial tradicional. El servicio de subtítulos de la empresa proporciona una transcripción casi en tiempo real de conversaciones telefónicas habladas en subtítulos de texto visibles para el usuario durante una llamada activa en teléfonos residenciales especialmente diseñados, así como iPads® y iPhones®.
ClearCaptions mejora el servicio para personas con problemas de audición al agregar conectividad VoIP al teléfono residencial.
Para mayor comodidad, la empresa también ofrece a los clientes un solo número de teléfono en varios dispositivos, incluido un teléfono con subtítulos para el hogar, iPad y iPhone, los primeros en la industria en poner esto a disposición de los clientes. Además, ClearCaptions ofrecerá correo de voz visual, un correo de voz con subtítulos que se puede ver en varios dispositivos.
Ya sea por limitaciones presupuestarias, el apoyo de los proveedores o la conveniencia, casi el 60 % de los adultos estadounidenses en 2019 vivían sin un teléfono fijo en su hogar. Sin embargo, para las personas mayores y los adultos con problemas de audición, aún se necesita una solución para el hogar que les permita seguir disfrutando de las conversaciones en un teléfono tradicional con botones grandes y la capacidad de leer subtítulos en una pantalla. El número de teléfono de ClearCaptions permite a las personas mayores disfrutar de estas funciones tradicionales en un hogar sin línea fija o con línea limitada.
“Con la capacidad de VoIP, podremos servir al creciente mercado de clientes que se cambian exclusivamente a VoIP y continuar con nuestra misión de mantener a las personas conectadas e independientes”, dijo Robert Rae, director ejecutivo de ClearCaptions. “ClearCaptions está constantemente innovando nuestra tecnología y servicio para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes”.
Eliminar la necesidad de una línea fija brinda a los usuarios la flexibilidad de mover el teléfono a cualquier lugar de la casa que tenga energía y Wi-Fi. Algunas casas solo brindan un solo conector de teléfono que requiere que los clientes hagan llamadas desde un solo lugar en la casa, lo que puede ser especialmente inconveniente e incómodo para las personas mayores. Con la capacidad de VoIP, el teléfono con subtítulos se puede configurar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Esto es importante para las personas mayores que necesitan más comodidad y seguridad al comunicarse con amigos y seres queridos.
Acerca de ClearCaptions – WordsMatter™
ClearCaptions, LLC., establecida en 2011, es un proveedor de servicios telefónicos con subtítulos de protocolo de Internet certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El servicio proporciona una transcripción casi en tiempo real de conversaciones telefónicas habladas en subtítulos de texto visibles para el usuario durante una llamada activa. Disponible en nuestros teléfonos residenciales especialmente diseñados y en dispositivos móviles (iPhone® y iPad®), el servicio se brinda sin cargo a consumidores registrados calificados a través del Título IV de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). Para obtener más información, visite clearcaptions.com y síganos en Facebook en @ClearCaptions.
LA LEY FEDERAL PROHÍBE A CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA USUARIOS REGISTRADOS CON PÉRDIDA DE AUDICIÓN UTILIZAR TELÉFONOS CON SUBTÍTULOS CON EL PROTOCOLO DE INTERNET (IP) CON LOS SUBTÍTULOS ACTIVADOS. El servicio de telefonía IP con subtítulos puede utilizar un operador en vivo. El operador genera subtítulos de lo que dice la otra parte de la llamada. Estos subtítulos luego se envían a su teléfono. Hay un costo por cada minuto de subtítulos generados, pagado con un fondo administrado por el gobierno federal.
Fuente: www.prnewswire.com