Australia, una compañía de comunicaciones con sede en el Reino Unido ha ampliado su presencia global con el lanzamiento de sus servicios en Australia.
CloudCall ha anunciado el lanzamiento de sus servicios en Australia, así como la apertura de una oficina de ventas regional en Sydney.
La firma, que tiene oficinas en Londres y Leicester, así como bases en el extranjero en los EE. UU. Y Bielorrusia, se especializa en comunicaciones y software de centros de contacto que se integra con las plataformas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
La nueva oficina servirá como base desde la cual la firma se expandirá a través de la región de Asia y el Pacífico, y estará dirigida por Chris Apthorpe, quien se ha unido a la firma desde Fuze.
El CEO de CloudCall, Simon Cleaver, comentó: “Estamos entusiasmados de llevar nuestras soluciones de comunicaciones integradas líderes a Australia como la piedra angular de nuestros planes para proporcionar nuestros servicios en toda la región APAC a su debido tiempo”.
“Los antecedentes de Chris en el sector de las comunicaciones unificadas ayudarán a CloudCall a entregar sus emocionantes planes de crecimiento, y será un activo para establecer una base sólida para CloudCall en Australia”.
Chris Apthorpe agregó: “Estoy muy emocionado de haberme unido al equipo de CloudCall para apoyar al negocio a acelerar su crecimiento en Australia y en el mercado de Asia y el Pacífico.
“El producto se destaca con su profunda integración para una gran cantidad de CRM incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Vincere y Zoho. En particular, su experiencia en el sector de reclutamiento es una propuesta particularmente convincente.
“Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con nuestro sólido ecosistema de socios en el APAC para garantizar que puedan aprovechar nuestra solución de comunicación integrada líder en la industria”.
Acerca de CloudCall por Synety:
Logotipo de la empresa Somos SYNETY, un negocio de software en la nube y creador de la suite CloudCall, el servicio de comunicaciones más integrado del mundo. CloudCall Enterprise, CloudCall Click y CloudCall API permiten a las empresas integrar las telecomunicaciones en su software existente, mejorando la eficiencia y reduciendo costos