Recientemente WOM inició operaciones en Colombia y según lo anunciado por la compañía el plan es obtener el 20% del mercado de telefonía móvil. De allí la alianza con Apex América, empresa multinacional de BPO con más de 17 años de experiencia.
La compañía de telefonía tiene una oferta comercial diseñada para el consumidor colombiano, en la que busca que el país pase de pagar la segunda giga más costosa de Latinoamérica (después de México) a tener la más económica de la región.
Desarrolla una oferta 100% 4G, en la que se incluye presencia en áreas rurales con el objetivo conectar a todo Colombia a un internet de calidad, que permita a los usuarios tener una buena conexión para actividades como educación y teletrabajo.
Para consolidar las ventas remotas, es decir, telefónicas y de canales conversacionales, la compañía generó una alianza estratégica con Apex América Colombia, quienes poseen una amplia experiencia en la consecución de objetivos de venta similares.
Apex América también tiene un plan de expansión de gran tamaño. Su objetivo es elevar las tasas de crecimiento anual por encima del 30% consolidándose como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de excelencia y valor agregado en customer experience en la región. Este BPO tiene presupuestado invertir US$10 millones.
No es la primera vez que estas dos empresas trabajan de la mano. Dentro de la implementación operativa de WOM Chile, Apex Colombia ha sido elegido por su alta experiencia como uno de los aliados de mayor importancia para la gestión del servicio de contact center a su base de clientes. Esta movida busca una mayor consolidación de WOM en el mercado aportando competitividad en la industria de la telefonía móvil.