La empresa en telecomunicaciones IQ Col, se instalará en el municipio de Villa de Álvarez donde están solicitando 520 trabajadores para que se incorporen a la brevedad.
Sobre la avenida Enrique Corona Morfín, la empresa instalará sus oficinas a finales de este mes, con el objetivo de entrar en operaciones en noviembre.
Gibrán Bojalil, representante de esta empresa, informó que hombres y mujeres mayores de 18 años podrán incorporarse, después de recibir una capacitación sobre la atención a los clientes.
Hizo saber que esta empresa IQ Col tiene presencia nacional e internacional, pero en Villa de Álvarez invertirán cerca de 10 millones de pesos.
Señaló que en la primera fase serán 520 empleos, pero en tres meses esperan alcanzar más de mil trabajadores.
Agradeció el apoyo del alcalde Felipe Cruz Calvario quien ha generado las condiciones para la inversión. En ese sentido, aclaró que es una empresa de servicios y no se manufactura nada. «El antídoto contra la crisis en la inversión», señaló.
Comentó que las contrataciones ya empezaron y se espera buena respuesta de los villalvarenses, ya que los horarios son de 6 horas con buena remuneración.
A través de la página web del ayuntamiento se publicarán los requisitos para que la gente interesada pueda acceder al empleo.