En febrero de 2019 Huawei le dio nueva ubicación a su centro de operaciones de Contact Center que anteriormente se ubicaba en México. Con esta medida espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el fin de mejorar su experiencia.
“Los empleados no solo se enfocarán en dar soluciones precisas en el menor tiempo posible, sino que también mantendrán informado al cliente con todo tipo de promociones o lanzamientos de producto que se estén realizando en el país”, resaltó la firma.
Gracias a la ubicación estratégica del país y aunque inicialmente el contact center atenderá requerimientos locales, se espera que próximamente comiencen a soportar otras operaciones en Surámerica.
Huawei también resaltó que, con esta apertura, que comenzó operaciones el 18 de marzo, dieron el primer paso para transformar el servicio post venta, con el objetivo de ir más allá del intercambio comercial y generar relaciones duraderas con sus clientes.
De acuerdo con la firma china, Colombia es uno de los mercados más importantes de la región por lo cual están enfocados en ofrecer mejores servicios a sus clientes con el fin de mantener la satisfacción en estos.
Según José Melo, gerente general del contact center, “estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo las expectativas que este requiere. Buscaremos crear experiencias que perduren en el tiempo y ofrecer las soluciones que se ajusten a cada consumidor”.