Así lo confirmó Alejandro Ossa, director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Inversión del Pacífico, Invest Pacific. A pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus, en el Valle del Cauca se abren vacantes de empleo.
Esta agencia de promoción de inversión impulsa la llegada de empresas que le apuestan al desarrollo sostenible. Como requisitos para aplicar se exige la mayoría de edad, tener un grado de bachiller y un nivel de inglés mínimo.
“Tenemos empresas de capital extranjero, principalmente del sector servicios, que están interesadas en establecerse en nuestro territorio, empresas del sector contact center, que están buscando hasta tres mil personas, para contartación directa”, afirma Ossa.
Los proyectos a los que Invest Pacific realiza un acompañamiento, estarían generando al rededor de 700 vacantes. Cabe recordar que la agencia no contrata directamente, sino que se encarga de visibilizar el recurso humano disponible en el territorio.
Para acceder a los formularios, se puede ingresar a través de las redes sociales. Esta oportunidad se abre, para generar y activar empleos y poder trabajar desde casa, a pesar de la coyuntura actual.