Newark, DE, EE. UU: el nuevo centro de llamadas de Comcast en el Christiana Corporate Center en el condado de New Castle ha abierto sus puertas.
En 2018, la compañía firmó un contrato de arrendamiento de 10 años por el espacio de 150,000 pies cuadrados en 400 Commerce Drive en Newark.
El objetivo del nuevo centro es proporcionar un espacio de trabajo centrado en la calidad de la atención para los propios empleados de servicio al cliente, que a menudo reciben la peor parte de la reacción pública contra el proveedor de comunicaciones.
Más de 700 empleados de Comcast harán del centro su nuevo hogar, que cuenta con salas de juegos, estaciones de trabajo ergonómicas, instalaciones para hacer ejercicio, una cafetería, espacios verdes y amplio estacionamiento.
El centro de llamadas ha consolidado las operaciones de Comcast en Delaware. Los empleados que trabajan en 4008 N. DuPont Highway y 300 N. Wakefield Dr. en Newark se han trasladado a la nueva ubicación.
En conclusión esta es una manifestación interesante de cuidado al valor mas importante de una empresa. Sobre todo si es una empresa en el que el trato con las personas, el servicio al cliente, es el centro fundamental sobre el que se desarrollan las operaciones comerciales