Comdata Maroc entre los 16 mejores lugares de trabajo.
Comdata Maroc figura entre los 16 mejores lugares de trabajo en Marruecos según ha clasificado American Institute a las empresas marroquíes que ofrecen las mejores condiciones de trabajo.
Comdata Group es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones innovadoras en contact center. Con presencia internacional presta servicios con tecnología líder en mercados, geografías e industrias con altos estándares de calidad.
Didier Manzari, Director General de Comdata Marruecos – Barcelona explica que “desde 1987, ayudamos a las empresas a optimizar la experiencia de sus clientes y crear valor en sus negocios. En los últimos años, Comdata ha logrado un crecimiento excepcional, convirtiéndose en uno de los jugadores líderes en el mercado de CRM BPO en Europa”.
Con ingresos que aumentaron de unos 300 millones de euros en 2015 a 1.000 millones de euros en 2019, Comdata ha alcanzado una posición de liderazgo en Francia, España y América Latina. Al mismo tiempo, Comdata continúa fortaleciendo su posición en Italia, Turquía y la República Checa. Hoy, está presente en 22 países y operan en más de 30 idiomas, con cerca de 50,000 empleados.
Servicios que presta
Comdata Maroc ofrece una gama completa de servicios, desde interacciones de outsourcing y procesos de clientes (BPO) hasta consultoría de experiencia del cliente: externalización de front-office multicanal en todo el ciclo de vida del cliente (antes Ventas, ventas, retención, lealtad y servicio postventa), externalización de extremo a extremo de las actividades del cliente de back-office, consultoría de experiencia del cliente y optimización de procesos, servicios digitales y soporte tecnológico (IA, CRM, BPM, robótico, canal digital).
Junto a la subsidiaria de la multinacional francesa Teleperformance Maroc, Comdata Maroc obtuvo el tercer lugar en el programa “Best Companies Group” 2019, que ha clasificado a las empresas grandes y pequeñas en Marruecos por sus condiciones de trabajo en su octava ceremonia de entrega de premios.
La población desempleada de Marruecos puede tener suerte si tiene experiencia en las industrias automotriz, de telecomunicaciones, tecnología o banca, ya que varias empresas en esas áreas están clasificadas como las principales empresas.