Latam

Comediante argentino parodia un Call Center

El comediante argentino parodia un call center que llama “Troll center oficial” se trata del humorista Gustavo Berger . A través de un video que se hizo viral en las redes sociales en Argentina.

Gustavo Berger, comediante argentino que parodia call center
Gustavo Berger, comediante argentino que parodia call center

El comediante hace las veces de un teleoperador en un video donde el “Troll center oficial”  ofrece promociones referidas al ambiente político actual de la Argentina, que se prepara para unas elecciones presidenciales en Octubre de 2019.

El video se puede observar en la cuenta en Instagram del comediante conocido como un rubio peronista. En el corto se ve al comediante en su rol de teleoperador.

Monologo (fragmentos):

 “Troll center, habla Marcos, ¿en qué lo puedo ayudar?”, comienza. De inmediato recibe tres solicitudes para darse de baja del “servicio Mauricio”.

¿Los motivos? “No llegar a fin de mes”, “No lo soporto más”, “El dólar aumenta”. Como respuesta Berger en su personaje ofrece las mismas medidas económicas que ofreció el presidente Macri en la semana post derrota eleccionaria.

“Tengo para ofrecerle una solución. Serían dos mil pesos por mes y la congelación de las tarifas de naftas, por dos meses. El contrato sería por 4 años”, en primer lugar, posteriormente propone:

“Tengo para ofrecerle un aumento del plan Progresar del 40%, serian 2500 pesos”. Pero para la última demanda, no ofrece nada sino que, ante la devaluación responde “no se inunda más”, refiriendo a la frase enérgica que lanzó el mandatario en la previa de los comicios primarios.

Además en el medio, chistes como: “Para una mayor calidad de atención esta llamada puede estar siendo monitoreada o grabada por Marcelo D´Alessio”, el abogado acusado de extorsionar a un empresario agropecuario, a partir de una supuesta relación con el fiscal federal Carlos Stornelli.

También realiza otro llamado, solicita suscribirse al “servicio Alberto”, pero rechaza la solicitud automáticamente. También exigen soluciones ante el cierre de comercios, al cual responde que “la culpa es suya, si no es competitivo, ¿qué quiere que le haga?”.

Gustavo Berger acostumbra utilizar el humor y el stand up como una herramienta de catarsis y análisis político. El audiovisual en el que el comediante argentino parodia un call center que no dura más que un minuto es furor en las redes sociales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba