La optimización de la empresa Commvault incluye nuevas capacidades para AWS, Azure y Alibaba. Estas mejoras permiten a las empresas hacer backup, recuperar y migrar cargas de trabajo a través de entornos on-premise y múltiples nubes, ampliando así la flexibilidad y simplicidad de las soluciones para la nube de Commvault, lo que hará más fácil para los clientes proteger, controlar, gestionar y utilizar los datos.
Las nuevas funcionalidades dan soporte para backup y recuperación de bases de datos AWS, migración de bases de datos Oracle y MS SQL a través de múltiples nubes como AWS, Microsoft Azure y Alibaba Cloud Elastic Compute Service (ECS) e integración con ServiceNow. De esta forma los clientes podrán hacer copias de seguridad, recuperar y migrar las soluciones de bases de datos AWS DynamoDB, Redshift y DocumentDB. Además tendrán la posibilidad de convertir, hacer backup y migrar cargas de trabajo de VMware a Alibaba Cloud ECS para aumentar la flexibilidad de sus entornos híbridos multi-nube.
Beneficios adicionales
Las mejoras también permitirán la migración de las aplicaciones de bases de datos Oracle y Microsoft SQL a Microsoft Azure, ampliando la capacidad de los clientes para integrar los servicios de la nube Azure en entornos híbridos.
Asimismo ofrece mayor integración con la plataforma ServiceNow para que los clientes de Commvault puedan hacer backup, recuperar y migrar sistemas de archivos, máquinas virtuales, cargas de trabajo de Microsoft SQL Server y otros activos del catálogo de ServiceNow, todo ello dentro de la plataforma SaaS de ServiceNow.
Finalmente ofrece la posibilidad de convertir rápidamente las bases de datos de Oracle Unix a Linux y viceversa. Esta nueva capacidad facilita a los clientes la migración de las bases de datos Unix de Oracle a la nube, o de las bases de datos Linux de Oracle en la nube a la infraestructura local, todo ello sin necesidad de una licencia empresarial de Oracle.