Cómo poner a trabajar el CRM Corporativo para ser más productivos

El confinamiento en los hogares por el coronavirus está haciendo que las empresas y los trabajadores se adapten rápidamente al teletrabajo, aunque algunos procesos cambian y pueden mermar la productividad

Cómo poner a trabajar el CRM Corporativo para ser más productivos
Cómo poner a trabajar el CRM Corporativo para ser más productivos

Para que esto no ocurra, S4G Consulting ofrece una serie de recomendaciones para aprovechar funcionalidades de las soluciones de gestión de relaciones con los clientes tipo CRM corporativo.

Para ayudar a pymes y grandes empresas a mantener su productividad durante el estado de alerta decretado por el Gobierno, los expertos de esta consultora S4G, especialista en consultoría Salesforce, han reunido una serie de recomendaciones para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de su CRM corporativo. El recordatorio llega en un momento importante porque, como explica Javier Heitz, su CEO, “nuestra experiencia nos dice que a las empresas les cuesta cambiar sus hábitos, por lo que cuando los fabricantes tecnológicos lanzan nuevas actualizaciones de sus productos y desarrollamos nuevas aplicaciones y servicios para nuestros clientes, muchos tardan en sacarle el máximo rendimiento y productividad a esas nuevas funcionalidades”.

Por ejemplo, en el caso de los usuarios de Salesforce, pueden utilizarlo para realizar una amplia variedad de trámites. Independientemente de si una empresa utiliza la solución de este proveedor, convendría que comprobase si su CRM coporativo  dispone de estas cinco funcionalidades:

Firmar contratos digitalmente.

Compartir conocimiento de forma ágil.

Automatizar el marketing.

Optimizar visitas con geolocalización.

Dictar notas de resumen de reunión.

Fuenet: www.ituser.es

Salir de la versión móvil