Crédit Agricole du Maroc (CAM), está digitalizando sus tarjetas bancarias en sitios de comercio electrónico. Por lo tanto, el grupo afirma ser el primer banco en África en lanzar este servicio que admite el estándar “MDES para comerciantes”. CAM firmó, de hecho, recientemente, nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios para hacer que las transacciones diarias sean intuitivas, “transparentes y seguras”. Mediante este acuerdo, CAM pretende crear más valor para los clientes particulares y profesionales ofreciéndoles soluciones de pago “innovadoras”.
En este contexto, el Banco lanzó CAM PAY, una solución de pago móvil, que permite a los clientes digitalizar su tarjeta bancaria para pagar sus compras con un teléfono inteligente, en Marruecos y en el extranjero. Así, todos sus clientes que sean titulares de una tarjeta bancaria Mastercard y dispongan de un dispositivo móvil Android con tecnología Near Field Communications (NFC) podrán beneficiarse fácilmente de esta solución.
Finalmente, “La CAM apuesta, a través de su nueva plataforma de pago digital, por el pago del futuro y se posiciona como líder y precursor en la materia. Nuestros clientes ahora pueden protegerse contra ataques a sitios de comercio electrónico que resultan en la piratería de datos bancarios”, dijo Abdelmounaim Dinia, director general y miembro del consejo de administración del grupo.