En Mirai disponen del mejor motor de reservas, con un gran club de fidelización integrado, y tienen muchas ideas de cómo incorporar datos y cómo fidelizar. No disponen de un CRM, ya que esto es una pieza mucho más pegada al PMS, que requiere una visión transversal, no exclusiva del canal directo.
En esta ocasión Mirai se ha integrado con uno de los mejores CRM hoteleros del mercado, que es PUSHTech.com.
Gracias a esta integración, los clientes de Mirai tendrán en el CRM:
- Los datos de sus clientes que reservan en la web.
- También los que cancelaron o modificaron.
- Las altas y bajas en tu club de fidelización.
- Toda la información del rendimiento y retorno de las campañas que realices en su herramienta. Esto es posible porque incorpora en la página de confirmación un píxel de conversión con todas las variables que necesita PUSHTech.com y que están ya incluídas en el data layer de Google Tag Manager.
PUSHTech.com es un CRM especializado en hoteles y permitirá, entre otras cosas:
- Activar de forma sencilla comunicaciones pre, durante y post estancia, eligiendo entre más de 20 automatizaciones hoteleras pre-definidas y disponibles para su activación.
- Excluir de las campañas y automatizaciones a los contactos que ya hayan reservado previamente.
- Conocer y segmentar mejor a tus clientes, gracias a la unificación de todas tus fuentes de datos. PMS, Motor de reservas, plataformas de reputación online, programas de fidelización, aplicación móvil, portales Wifi, sistema de pre- checking, checking digital y otras plataformas del ecosistema tecnológico hotelero.
- Disponer de la capacidad de medir de forma exacta, el retorno de la inversión de tus campañas y estrategias de fidelización.
Artiem Hotels es una de las cadenas hoteleras que ya se beneficia de la integración entre Mirai y PushTech.com.
En palabras de Víctor Mayans, su Director de Marketing, “En el proceso de conocimiento y relación con el cliente era clave para nosotros integrar dos unidades tan estratégicas como es el CRM de PUSHTech.com a nuestro Booking engine, Mirai, para garantizar toda la trazabilidad de las acciones”.