CRM impulsado por mensajería
Con la posibilidad de tener la solución de combinar absolutamente todas las formas de gestionar clientes en una sola plataforma, Kommo CRM aparece como la aplicación que ofrece todo tipo de respuestas.
En ese sentido, Kommo aparece como el primer CRM impulsado por mensajería del mundo y, como consecuencia, transformará el contacto con clientes, provocando un diálogo mucho más cercano y cálido.
Desde la propia aplicación se generarán correos electrónicos y también llamadas acondicionadas a cada uno de los clientes, dando por hecho un contacto totalmente personalizado.
Una de las principales herramientas para una óptima llegada al cliente es la utilización de los Chatbots de Whatsapp que ofrece Kommo CRM, claves por su rápida respuesta a la hora tanto de recopilar datos sino también para delegar tareas.
El buzón unificado de Kommo CRM permitirá una comunicación más fluida y organizada, gracias a reunir en una sola aplicación los mensajes provenientes de todas las plataformas, con el fin de generar más ventas y una concreta atención al cliente.
Cada usuario generará un perfil propio y de esa manera tan sencilla podrá comenzar a operar con la aplicación, olvidándose revisar otras plataformas de chat y generado un sistema de mensajería concreto y eficaz. Todo a través de un solo clic.
La ventaja también se refleja en aparecer ante el cliente en los canales de chat que más utilicen ellos, sea Whatsapp, Telegram, Instagram, Messenger o cualquier otro.
Los usuarios tendrán a su disposición la herramienta para crear plantillas de mensajes de Whatsapp de Kommo. Con esta posibilidad, la aplicación brindará la posibilidad de trabajar con archivos multimedia y botones, que al instante podrán ser parte de una colección para enviar al instante.
Una vez conocida la aplicación, los usuarios tendrán muchas más posibilidades y herramientas para gestionar las relaciones con sus clientes de una forma más sencilla y precisa. Allí aparecen funciones adicionales, como el pipeline de ventas.
Lo que esta herramienta realiza, funcionando como un embudo omnicanal totalmente personalizable, es el correcto seguimiento de todas las tareas asignadas a la hora de organizar clientes. Todo de manera sencilla y tan solo con un clic.
La automatización de clientes es otra de las grandes ventajas de Kommo, dando por hecho el fastidio que significa ir creando de manera manual una base de datos de clientes.
Para evitar todo ese tedioso trabajo manual, la aplicación integrada de Kommo simplificará ese tipo de acciones y los representantes de ventas no tendrán necesariamente que ocuparse de estas tareas, empleando el tiempo en conseguir nuevos clientes.
Luego, para una campaña de venta mucho más completa aparece la herramienta de difusión, una sencilla opción que se utiliza para lanzar campañas de venta a un selecto grupo de potenciales clientes elegidos por el usuario. Estos mensajes se enviarán de manera masiva indistintamente a la plataforma de mensajes que utilicen los clientes.