Esta es la pregunta que hacen muchas empresas que flirtean con los temas del telemarketing, a menudo en forma de llamadas telefónicas frías, programación, generación de leads y calificación de leads para adquirir nuevos clientes. A menudo se lee que la pregunta no es fácil de responder. Pero la respuesta es simple y es: ¡El éxito del telemarketing no le cuesta nada!
Al principio, esta puede ser una tesis atrevida. Por supuesto, el telemarketing cuesta algo. De hecho, el telemarketing puede resultar muy caro. Y como agencia profesional de telemercadeo, por supuesto pagamos por nuestros servicios. Por tanto, no es posible sin costes. Pero si hacemos bien nuestro trabajo, y ese es nuestro reclamo y ciertamente también lo que nuestros clientes quieren de nosotros, entonces al final de la campaña no hay factura, sino crédito.
Las ofertas claras hacen posible la planificación financiera
Un cálculo de costo-beneficio también es fácil de configurar, con agencias de marketing de diálogo profesional. Hay costos de instalación y una tarifa fija por hora. Factura manejable, precios calculables. Por lo tanto, es fácil calcular cuántos clientes nuevos vale la pena subcontratar el telemarketing. También verificamos las ideas de nuestros clientes potenciales en relación con la campaña de telemarketing para ver si son plausibles y, si es necesario, damos recomendaciones de acción y configuramos el proyecto junto con nuestros clientes para que finalmente ganen dinero con nosotros. Somos los expertos en esto y también estamos comprometidos con esto.
Centros de llamadas con modelos de facturación difíciles de planificar
De hecho, existen otros modelos de call center y estructuras de costos que difícilmente permiten un presupuesto claro. Por lo tanto, tampoco está claro cuándo una campaña vale la pena para usted. Se factura toda la información adicional calificada. Cada dirección de correo electrónico, cada número de teléfono y cada persona de contacto investigada se facturarán por separado. Las fechas u ofertas positivas también se facturarán por separado. Este tipo de facturación no es infrecuente. Apenas ofrece ningún medio para pronosticar sus costos. Además, estos modelos son propensos a una investigación deficiente, fechas incorrectas y citas apretadas. En caso de duda, paga por una calidad inferior.
Telemarketing exitoso – estructura de costos transparente – asociación justa
Por lo tanto, los proveedores de telemarketing de buena reputación trabajan con tarifas fijas por hora. Planificable y cualitativamente al más alto nivel. Las citas calificadas, con un valor añadido considerable y potencial real al final, se oponen a citas sin salida más rápidas, con poco potencial y clientes potenciales mal preparados. Su departamento de ventas está muy ocupado trabajando con esta cantidad de citas mal trabajadas y la frustración crece. No es así como debe ejecutarse una campaña de telemarketing. Debe ser presupuestable, planificable, comprensible, transparente en cada paso y, en última instancia, exitoso. Luego, los costos se amortizan y el proyecto comienza a dar sus frutos.
Al final de una exitosa campaña de telemarketing, la afirmación verdadera permanece: ¡el telemarketing no cuesta nada! ¡El telemarketing genera ganancias!
Fuente: www.call-center-news.de