Dar Al Amane gana por segundo año consecutivo el título “Elegido servicio al cliente del año – Marruecos”. Una distinción que confirma la excelencia del servicio al cliente de Dar Al Amane. Demuestra así la relevancia de su estrategia centrada en el cliente y su modelo operativo omnicanal.
“Después de 5 años de existencia, Dar Al Amane ha podido posicionarse en una trayectoria evolutiva y construir su liderazgo centrándose en su experiencia, su deseo de innovar y el apoyo personalizado de sus clientes. Esto ha permitido crear una oferta de productos y servicios bancarios en perfecta armonía con los nuevos usos y comportamientos de los clientes”, subraya Abderrazak Hassouni, director de Dar Al Amane.
Dar Al Amane ha logrado posicionarse entre los tres actores más importantes del sector de la banca participativa y ha sido capaz de construir un modelo innovador de banca omnicanal, mediante el desarrollo de canales digitales capaces de responder a las demandas de los clientes y nuevos usos. Dirigida a todos los segmentos de clientes, particulares, profesionales y empresas, la propuesta de valor de Dar Al Amane se diferencia por el acompañamiento cercano que brinda a sus clientes en la realización de sus proyectos de vida personal y profesional, y a través de customer journeys fluidos y adaptados.