Mycloud.ma de Casanet, una subsidiaria de Maroc Telecom, fue elegido el mejor socio de país de Microsoft para el año 2023 en Marruecos. Un premio que ganó por cuarta vez.
Para Yassir Lamrani, CEO de Casanet, este nuevo nombramiento como Microsoft Partner of the Year reafirma el compromiso constante de la compañía: “Ganar este premio por cuarta vez confirma nuestra condición de líder indiscutible en Marruecos. Este reconocimiento atestigua nuestra experiencia en la implementación de soluciones de Microsoft. Este es el fruto del arduo trabajo de nuestros equipos, pero también es el resultado de una exitosa colaboración con Microsoft, y esto durante varios años”. Efectivamente, Mycloud.ma fue honrado como uno de los principales socios de Microsoft del mundo por demostrar excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.
Nicole Dezen, directora de partners y vicepresidenta corporativa de Global Partner Solutions de Microsoft, subrayó que “las nuevas soluciones y servicios innovadores ofrecidos por los ganadores de esta edición, que tienen un impacto positivo en los clientes y facilitan la transformación digital, demuestran la abanico de posibilidades gracias a Microsoft Cloud”.
Los premios Microsoft Partner of the Year honran a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en tecnologías de Microsoft durante el último año. Así, los premios se entregaron en diferentes categorías y los ganadores se eligen entre más de 4.200 candidaturas de más de 100 países de todo el mundo. Mycloud.ma ofrece “lo mejor de la nube global a todas las empresas marroquíes de forma sencilla, segura y con pago en dirhams. Gracias a su market place conectado directamente con la oferta del líder mundial en distribución de computadoras Ingram Micro, tienen un rico catálogo que pueden entregar en un tiempo récord en comparación con la competencia”, señala la empresa.
El grupo ha estado sugiriendo ofertas en la nube para empresas durante varios años. Se trata principalmente de ofertas de servicios de infraestructura (IAAS), almacenamiento y software (SAAS), supervisión y administración de seguridad de sistemas de información (SOC) y respaldo (BAAS)”.
Tenga en cuenta que Casanet es una empresa de servicios digitales, una subsidiaria de Maroc Telecom. Con una facturación de 200 millones de dirhams, opera en varias áreas de actividad que permiten a las empresas desarrollar sus capacidades de TI. “Durante más de 20 años, Casanet ha apoyado a las empresas marroquíes y africanas en su transformación digital ofreciéndoles las mejores tecnologías disponibles en la nube, seguridad informática, redes y centros de datos”, concluye la misma fuente.