Basándose en su vasta experiencia en la transformación digital de empresas, Dell Technologies anuncia la implementación de un ecosistema nativo de nube abierto, con infraestructura, soluciones de TI, socios de la industria y un nuevo laboratorio de innovación con el objetivo de capacitar a los proveedores de servicios de comunicación mientras se acelera la innovación y se aumentan sus ingresos.
A medida que las empresas de todas las industrias buscan generar nuevo valor a través de tecnologías de punta, IDC predice que la cantidad de nuevos procesos comerciales implementados en la infraestructura en el borde aumentará en un 800% para 2024 a menos del 20% en la actualidad y más del 90% para 2024. Los proveedores tienen como objetivo transformar sus negocios y redes para respaldar este crecimiento y aprovechar las posibilidades que ofrece Edge.
“Las empresas de telecomunicaciones deben poder mitigar los riesgos y las complejidades asociadas con la actualización de su infraestructura de red a 5G. En este contexto, no hay nada mejor que un enfoque nativo de la nube abierta para aprovechar rápidamente esta oportunidad única en el borde, dice Dennis Hoffman, vicepresidente senior y gerente general de la división de negocios de sistemas de telecomunicaciones de Dell Technologies.